Un lector consulta porque tengo mal aliento aunque me lave los dientes , y quiere saber las causas del mal aliento de boca reporta que es desagradable sentir y aspirar los olores fétidos de su boca.
¿Causas de Porqué Tengo Mal Aliento aunque me Lave los Dientes?
SOLUCIÓN PARA QUITAR EL MAL ALIENTO DE LA BOCA |
En más del 85% de los casos, las bacterias que viven sin oxígeno están presentes en la boca. Al descomponerse, desprenden un olor desagradable.
Cuáles son las Causas del Mal Aliento en la Boca
Ciertos alimentos promueven el mal aliento. El consumo de café, tabaco, alcohol, ajo, cebolla, quesos y embutidos suele ser responsable del fenómeno.
También puede deberse a una inflamación de las encías (gingivitis), una afección del oído, la nariz y la laringe, o incluso una periodontitis: una enfermedad de los tejidos de sostén, caries o una infección de la garganta. , amígdalas y / o senos nasales.
Porque me huele el aliento si me lavo los dientes
Otros problemas de salud también pueden causar mal aliento: acidez gastroesofágica, estrés (que reseca la boca), diabetes, angina, enfermedad hepática o renal, o incluso trastornos pulmonares a veces. señaló.
Algunos medicamentos resecan la boca y aumentan el riesgo de mal aliento. Este es particularmente el caso de los analgésicos, antidepresivos, antihistamínicos, antiinflamatorios, diuréticos, relajantes musculares y narcóticos.
Tu estilo de vida también puede ser la causa del mal aliento. Respirar por la boca o tragar alimentos sin masticar genera malos olores. La digestión incompleta, el ayuno y el envejecimiento pueden tener el mismo efecto.
Mal aliento por la mañana
El famoso aliento matutino se debe simplemente a una reducción en la producción de saliva durante la noche. Y si roncas, tu boca se secará más.
Los síntomas del mal aliento
Es fácil saber si tiene mal aliento. Un mal sabor de boca le informará inmediatamente sobre la situación.
Para asegurarse de que su aliento sea fresco, todo lo que tiene que hacer es colocar las manos en la boquilla y oler el aroma que emana de la cavidad bucal.
En público, lame discretamente su muñeca; espere unos segundos y huela. ¡Tendrás tu respuesta!
Y si la gente se aleja cuando hablas, deja de preguntarte.
Prevención y tratamiento del mal aliento
Cepillarse los dientes y la lengua con regularidad (al menos tres veces al día)
Use hilo dental a diario
Haga gárgaras con un producto de cloroxidina: si no tiene uno a mano, use bicarbonato de sodio
Mascar chicle o chupar caramelos hechos con menta o clorofila
Beber té de menta o agua
Enjuague su boca con agua oxigenada (entre cinco y 30 segundos)
También existen medicamentos de venta libre que combaten el mal aliento . Amosan (Oral-B), Peroxil (Colgate) y Listerine son los productos más sugeridos por los farmacéuticos. Sin embargo, es mejor consultar a su médico para corregir un problema mayor, como la diabetes, que a menudo causa mal aliento.
Prevenir el mal aliento
Si quieres evitar consumir chicles y caramelos, incluso sin azúcar, otros productos te permitirán tener una "buena boca":
- Beber té verde, como té de hierbas, te ayudará a tener la boca más fresca.
- Chupe la fruta de anís estrellado
- Simplemente chupa un clavo o una rama de canela
- Mastica hojas de perejil o semillas de hinojo.
- Come un plátano
- Estimular la producción de saliva con cítricos (naranja, limón o lima)
- Enjuágate la boca con unas gotas de extracto de semilla de pomelo mezclado con agua: sin embargo, esta solución es muy cáustica y tendrás que enjuagarte la boca o comer inmediatamente después.
- Evite el consumo excesivo de tabaco, café o alcohol.
- Beba agua, de seis a ocho vasos al día para hidratar su boca.
- Estas simples medidas deberían reducir o incluso detener el mal aliento.
- Si no es así, hable con su dentista o higienista dental. Si el problema persiste, lo mejor sería consultar a un profesional de la salud. Entonces es probable que un problema médico esté causando el mal olor en la boca.
Testimonios Fresco Aliento |
Nota sobre las causas del mal Aliento en la Boca:
La información de esta hoja se proporciona únicamente con fines informativos y le permitirá hacer preguntas informadas a su médico.
En cualquier caso, no pueden sustituir el consejo de un profesional sanitario. Nuestro equipo de editores y expertos hace todo lo posible para brindarle información de calidad.
Sin embargo, aquí en las páginas y artículos informativos del blog ParaElmalAliento.blogspot.com , no se hace responsable si el contenido de un archivo resulta estar incompleto u obsoleto en algunos casos.
Te recordamos que es muy recomendable que consultes a un médico especialista en halitosis crónica, si crees que estás sufriendo algún problema de salud que causa el mal aliento de boca aunque te laves los dientes por las mañanas y luego de ingerir comidas.
5 pasos para la Cura Mal Aliento Crónico
Aquí en este post encontrará la solución para erradicar el mal olor bucal con los mejores tratamientos caseros de origen natural. El mal olor del aliento crónico se conoce médicamente como halitosis.Esto puede ser una condición muy molesta y, ciertamente, puede afectar a la vida de la persona que sufre.
Averiguar cuál es la causa del problema de mal aliento crónico.
Algunos medicamentos de farmacia para tratar el mal aliento dela boca son muy caros, pues no garantizan una solución eficaz y duradera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario